Tecnología Biomedics se actualiza

¡Volvimos! Asistimos la semana pasada al “Vitalfeld-Kongress” en Bad Gögging, Alemania.

Se presentaron interesantes estudios de casos clínicos y nuevas aplicaciones de la tecnología Vitalfeld, utilizada por los terapeutas de Biomedics y que tiene presencia en más de 15 países, CEE y Europa del Este, además de Israel, Paraguay y Arabia Saudita.

Ante los más de 400 visitantes (durante los 4 días que duró el congreso), se expusieron interesantes presentaciones de Artrosis, Dolor y Cáncer, también de Suplementación Ortomolecular y Desintoxicación de Metales Pesados, entre otras.

La última versión de esta tecnología, presentada el congreso, será renovada e implementada por Biomedics. Adicionalmente, se invertirá en un nuevo sensor que posibilitará ampliar el rango de frecuencias de diagnóstico y tratamiento en los pacientes y posibilitará efectuar mediciones de bioimpedancia, es decir IMC, (índice de masa corporal con porcentajes de grasa, músculo, agua y masa ósea) para el seguimiento saludable de los pacientes.

Foto: (Dr. Sigfried Kiontke, CEO VITATEC Medizintechnik GmbH, Dr. rer. nat., PhD en Physics, co-creador de la teoría y terapia VITALFELD, Mr. Gian Keller, HeilPraktiker, representante para Sudamérica de VITATEC Medizintechnik GmbH, fundador de BODYSCAN Keller y Rodolfo Lüttges, Terapeuta Certificado en terapia VITALFELD, fundador de BIOMEDICS)