Tratamientos

Tratamiento Cuidados Paliativos del Cáncer

Biomedics ha desarrollado y aplicado eficazmente en la práctica clínica, un protocolo complementario para la atención y el apoyo en el tratamiento paliativo del cáncer y tumores, considerando:

  • Prevención y cuidados paliativos a potenciales efectos y reacciones indeseadas del tratamiento oncológico (tradicional) de la enfermedad, fundamentalmente provenientes de la quimioterapia y radioterapia.
  • Psicoterapia de apoyo.
  • Soporte, suplementación, regulación y orientación nutricional.
  • Terapia de Microestimulación Celular con Campos Electromagnéticos.
  • Apoyo fitofarmacológico con extractos de alta eficacia y con alto respaldo científico.

Este protocolo apoya al tratamiento oncológico tradicional, buscando que el paciente logre:

  • Aumento de la energía vital (vitalización).
  • Reforzamiento del sistema inmunológico (defensas)
  • Normalización de los desórdenes digestivos (vómitos, nauseas, diarreas, estreñimiento)
  • Apoyo al manejo del dolor.
  • Regulación de procesos metabólicos.
  • Armonización física, mental y emocional.




paliativos


Tratamiento Antiestrés

Estudios recientes demuestran los elevados niveles de estrés entre los chilenos y su considerable aumento en los últimos años (la última encuesta Chile 3D-2013, de GFK Adimark, demuestra que uno de cada tres chilenos se autocalifica como estresado). Ante esta situación, Biomedics implementó un protocolo de tratamiento antiestrés que ayuda a disminuir los síntomas y efectos indeseados de esta reacción fisiológica, y que según la necesidad, considera psicoterapia de apoyo, soporte, regulación y orientación nutricional, y Terapia de Microestimulación Celular con Campos Electromagnéticos.

Este protocolo busca que el paciente logre:

  • Relajación física, mental y emocional.
  • Normalización de patrones cerebrales alterados (trastornos del sueño).
  • Regulación de procesos metabólicos.
  • Reforzamiento sistema inmunológico.
  • Vitalización y armonía.




estres


Tratamiento Antitabaquismo

El tratamiento para eliminar la adicción al tabaco, consiste en que los pacientes sean completamente libres de los patrones adictivos de la nicotina, logrando el tránsito hacia un mayor bienestar. Los terapeutas realizarán, en una primera instancia, ciertos pasos que aseguren que el paciente está preparado para abandonar el tabaquismo antes de llevar a cabo el protocolo. Las sesiones de psicoterapia de apoyo serán complementadas con Terapia de Microestimulación Celular con Campos Electromagnéticos. que enfatizará los estados de relajación, normalización de patrones adictivos y revitalización del paciente. El seguimiento se aplica, según necesidad.

Es un tratamiento eficaz, rápido, indoloro, sin efectos secundarios y sus efectos positivos se mantienen en el tiempo. Particularmente en los tratamientos antitabaco, la terapia de campos electromagnéticos ha presentado resultados positivos en más de 20.000 pacientes de los principales centros de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Israel, Dinamarca, Francia y Corea del Sur, entre otros.




tabaco



Tratamiento Climaterio

El climaterio es una etapa en la vida de toda mujer, que se presenta a medida que va disminuyendo su capacidad reproductiva. En este período, que comienza algunos años previos a la menopausia (última menstruación) y finaliza unos después, la mujer presenta algunos síntomas que muchas veces alteran su calidad de vida.

Biomedics definió un protocolo que dispone de Terapia de Microestimulación Celular con Campos Electromagnéticos y apoyo nutricional específico de especialistas en la materia.




climaterio


Tratamiento Alcoholismo

La adicción física que produce el alcohol es tratada por el equipo terapéutico de Biomedics. Las sesiones previas al inicio del tratamiento con el equipo de psicoterapia son fundamentales para constatar si el paciente tiene la voluntad de abandonar la adicción. La Terapia de Microestimulación Celular con Campos Electromagnéticos junto al constante apoyo del equipo psicológico, guiarán al paciente a lograr una mejor calidad de vida.




alcoholismo

A %d blogueros les gusta esto: