Testimonios

Nathalie Sepulveda, Contusión y Luxación Codo Izquierdo

Este es el informe de mi resonancia al momento de iniciar mi tratamiento con Biomedics:

28-07-2017
DR. Presente SR. (A) SEPULVEDA ALVAREZ, NATALIE
RESONANCIA MAGNÉTICA DE CODO IZQUIERDO

Foco de contusión ósea margen posterior del capitellum y ántero-lateral del radio. No se observa una lesión ósea traumática significativa.
No se identifican...Ver más »


Loreto Said, 49 años, Dolor de cabeza tensional e insomnio

“Soy Loreto Said, 49 años. Hace ya casi un año llegue a Biomedics con fuertes dolores de cabeza de índole tensional y con mucho insomnio. Dormía muy pocas horas y me despertaba varias veces durante la noche.
Cuando partí mi tratamiento tomaba muchos desinflamatorios para aliviar el dolor de cabeza....Ver más »


María Violeta Escobar, 71 años, Alergia Cutánea Crónica

“Llegué a Biomedics debido a una alergia a la piel, que se fue acentuando cada vez más, y las crisis se presentaban más frecuentes e intensas. En el 2015 y 2016 se hicieron insoportables y muy dolorosas, tanto así, que no podía dormir ni hacer una vida normal .Tuve que...Ver más »


Magdalena Chamorro, 31 años, Lesiones de Deportista (Maratonista)

“Me realizaron una resonancia magnética y el diagnóstico reveló que tenía un edema óseo en la tibia y que estuve a punto de tener una fractura por estrés. Estaba contra el tiempo porque iba a correr la Maratón de Chicago en 8 semanas más. Me realicé 7 sesiones con las...Ver más »


Jorge Nuñez, 62 años, Artritis Reumatoide

“Dejé de usar bastón”

“Hace 40 años que tengo soriasis e hice todo lo imaginable para tratarla. Lamentablemente, esa soriasis me desencadenó artritis, nunca lo habría imaginado. Encontré un tratamiento inyectable que se utiliza para los pacientes con cáncer y que me ha dado buenos resultados. En paralelo, comencé a ir...Ver más »


Dominique Fresard, 26 años, Sacroileítis

“Yo estaba en Australia y llegué de urgencia en silla de ruedas a Chile”
“La sacroileítis es una enfermedad autoinmune que cursa con inflamación en las articulaciones sacroilíacas, justo donde la columna y la pelvis se conectan. A mí, el dolor me afecta la parte baja de la espalda, en...Ver más »


María José Machuca, 46 años, Síndrome Vertiginoso

María José Machuca llegó a nuestra consulta con un invalidante dolor de oídos, producto del síndrome vertiginoso que sufría. Mira lo que experimentó, luego de la primera sesión de terapia. Aquí su testimonio.

 

 “El dolor de oídos es invalidante”

“Estuve harto tiempo con un resfriado que no se me lograba quitar. Después,...Ver más »


Elisa Navarro Aravena, 60 años, Fibromialgia

“Pese a los medicamentos que me recetaron en el consultorio, los dolores persistieron”

“Partí con muchos dolores musculares y llegué al consultorio donde luego de descartar varias patologías, como el lupus, fui diagnosticada con fibromialgia. Me dieron un medicamento como tratamiento, pero los dolores persistieron. Recuerdo que en las noches lloraba, me dolía el antebrazo,...Ver más »


Beatriz Soler, 61 años, Tabaquismo

“Después de haber fumado durante 35 años, cumplí 2 años y 8 meses sin fumar. No era una paciente fácil: relajadamente, partía en una cajetilla al día y si tenía un evento o algo así, aumentaba el consumo. Aunque tú mentalmente puedes estar preparado para dejar de fumar,...Ver más »


Claudia Olmedo, 48 años, Fibromialgia

“Las crisis de dolor cuando llegué a Biomedics, me duraban 5 horas. Probé todo tipo de tratamientos y fármacos pero los dolores seguían e iban en aumento. A la cuarta sesión de terapia, ya pude disminuir al mínimo los remedios. Mi cuerpo, mi mente y mi estado anímico...Ver más »


Katja Heimpell, 32 años, Fibromialgia

“Llegué a Biomedics llorando de dolor, casi sin poder caminar. Había sido diagnosticada con fibromialgia hace tres años. Comencé con la terapia una vez a la semana. Luego de un mes, mi mamá me pregunta, ¿cómo te has sentido?…si mi mamá no me hubiera preguntado, no me habría...Ver más »


Elsbeth König, 45 años, Jaqueca, Trastornos del Sueño, Hernia Lumbar

“Estaba con tratamiento de corticoides y fármacos para disminuir el dolor por una crisis causada por una hernia lumbar. El conjunto de patologías no me dejaba dormir. Pero como llevaba cinco años con un trastorno del sueño desesperante que había asumido como parte de mi vida (todos los...Ver más »


Leonor Neira, 51 años, Insuficiencia Renal Crónica, Artrosis, Diabetes

“Hace un año y medio que asisto una vez a la semana a Biomedics, constancia que ha hecho que  mis médicos tratantes, durante todo este tiempo, me hayan pospuesto la diálisis gracias a este tratamiento. Llegué a Biomedics y apenas podía caminar por el dolor que tenía en...Ver más »


Natalia Ducó, 26 años, Lesiones de Deportista de Alto Rendimiento

“Yo siempre he tenido molestias en mi hombro por la sobrecarga que he tenido como atleta profesional en el lanzamiento de la bala. Pese a que mi umbral del dolor es bastante alto, había un momento en que no podía aguantar y tenía que bajar la intensidad del...Ver más »


Nelda Ferrando, 44 años, Cáncer de Mama, paciente sometida a cirugía, quimioterapia y radioterapia

“Tras esta terapia, no he tenido ningún tipo de infección y mis conteos de glóbulos blancos han estado muy buenos. Yo atribuyo el resultado de lo bien que me siento, al tratamiento de ondas electromagnéticas con Biomedics, ya que no tengo las molestias que la mayoría de los...Ver más »


Felipe Barraza, 24 años, Molestias de Deportista de Alto Rendimiento

“Con las terapias de ondas electromagnéticas, he podido descansar en las horas de sueño. Biomedics me ha ayudado a recuperarme mejor, a recuperar la energía. Y aunque no he tenido fracturas, sino pequeñas molestias propias de mi disciplina en el hombro, las canillas o la planta del pie,...Ver más »


Andrea Ferrer, 36 años, Sordera Súbita de oído izquierdo

“Comencé a sentir un adormecimiento en mi oído, razón por la cual consulté con varios médicos. Sordera súbita en un 100% fue el diagnóstico, al parecer por causa viral. El especialista me recetó cortocoides por vía oral, pero no me hicieron efecto, razón por la cual pasé a...Ver más »


María Paz Ríos, 25 años, Lesiones de Deportista de Alto Rendimiento

“Me fracturé la vértebra L5, la misma del año pasado. Como era una reincidencia, probé varias alternativas que se me presentaron hasta que llegué a Biomedics. Con otras terapias tuve signos de consolidación a los cuatro meses. Con Biomedics, al primer mes ya había un cambio significativo. Como...Ver más »


A %d blogueros les gusta esto: