Tecnología y Especialidades

Nutrición Integrativa y Suplementos

Aparte de las influencias tóxicas de ciertos alimentos, las deficiencias nutricionales y las intolerancias alimentarias están dentro de las causas más comunes de las enfermedades. Cambios metabólicos, sobrepeso, procesos inflamatorios, desórdenes intestinales, enfermedades neurológicas, sólo por nombrar algunas, son todos trastornos ligados íntimamente a la nutrición.

El actual sistema de vida y nutrición moderna hace mucho que dejó de ser balanceada y completa. Esto quiere decir, que falla en cubrir todas las necesidades nutritivas del cuerpo: no contiene las cantidades y proporciones adecuadas de vitaminas, sustancias minerales y otras nutritivas, necesarias para el metabolismo normal de nuestro organismo.

En Biomedics analizaremos al paciente en particular y en base a los modernos criterios de la nutrición integrativa, le entregaremos simples y claros consejos de cómo llevar una vida más saludable. Una nutricionista es la encargada de realizar una Evaluación Nutricional Integral a través de las diversas técnicas.




nutricion_integrativa


Impedanciometría: análisis que determina el porcentaje de grasa, masa muscular e hidratación del paciente, como también los rangos normales individuales a obtener.

Evaluación de hábitos alimentarios: aquí se establecen cuáles son los hábitos alimentarios actuales, el déficit y sobreconsumo de nutrientes del paciente. Se educa para modificar aquéllos no saludables analizándolos de una manera integral al considerar factores emocionales y laborales, entre otros.

Planificación del Plan Alimentario: se realiza en conjunto con el paciente, teniendo presente los hábitos y tendencias alimentarias, requerimientos nutricionales y patologías asociadas, enfatizando una alimentación lo más natural posible.

Nutrición Ortomolecular: de acuerdo a las necesidades, requerimientos y patologías presentes, se utilizan suplementos nutricionales.

Los suplementos alimenticios pueden ayudar a disminuir las brechas que tienen los estilos de vida y hábitos alimenticios con el balance óptimo. En Biomedics sabemos que la pureza de los ingredientes de un suplemento hacen la diferencia entre un producto efectivo, de alta tolerancia y un producto de inferior calidad, pobre en absorción y factible de causar reacciones alérgicas. Éste es el motivo de nuestro compromiso: utilizar fabricantes y proveedores con los más altos estándares en calidad y pureza de sus ingredientes, a nivel mundial, los cuales han sido cuidadosamente elegidos por sus ingredientes superiores, formulaciones innovadoras e hipoalergénicas seleccionadas. La mayoría de nuestros proveedores tienen plantas de manufactura certificadas por organismos internacionales de prestigio.

A %d blogueros les gusta esto: