Tecnología y Especialidades

Medicina Ortomolecular

La medicina ortomolecular es un concepto acuñado por el doctor Linus Pauling (1901- 1994), dos veces Premio Nobel. Se refiere a la nutrición que busca proporcionar a cada paciente la concentración óptima de micronutrientes, con el objeto de corregir alteraciones y evitar o prevenir enfermedades logrando una mejor salud. En otras palabras, apoyar y facilitar la recuperación del orden molecular fundamental de los organismos, en lugar de intervenir con fármacos que artificialmente modifican un determinado factor de la trama bioquímica ignorando todo orden o status interno.

En Biomedics, damos especial importancia a la medicina ortomolecular y al uso de nutrientes, no sólo de forma preventiva, a través de suplementos nutricionales de alta eficacia y calidad, porque consideramos que muchas enfermedades son trastornos causados por deficiencias nutricionales que la medicina convencional pasa por alto. En definitiva, integramos el conocimiento operativo de la bioquímica y la nutrición con la realidad clínica del paciente.

En el trabajo de recuperación bioquímica bajo el criterio de la medicina ortomolecular, en Biomedics aplicamos vitaminas biodisponibles, minerales biodisponibles. aminoácidos esenciales ácidos grasos esenciales, enzimas, terapias de desintoxicación y ejercicio.




ortomolecular

A %d blogueros les gusta esto: