Tecnología y Especialidades

Medicina Biológica

La medicina biológica se define como la regulación de los sistemas de defensa naturales del organismo y la eliminación o inactivación de las sustancias nocivas llamadas homotoxinas. Su objetivo es preservar y/o restablecer el equilibrio biológico del paciente, así como la capacidad de defensa natural del organismo.

El cuerpo humano es un sistema dinámico que se regenera diariamente por medio de la formación permanente de nuevos tejidos. Nosotros utilizamos y estimulamos dicho proceso de regeneración celular. Cuando el organismo se ve sobrepasado en su capacidad de hacer frente a las tensiones y disfunciones, se presentan las enfermedades de tipo crónico.

Cada vez hay un mayor número de enfermedades que son difíciles de diagnosticar y que no responden a los tratamientos convencionales con fármacos (fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, MCS, entre otras). Incluso en enfermedades que son bastante conocidas, frecuentemente las causas originarias no son tomadas en cuenta. Es el caso de las disfunciones metabólicas con sobrepeso, diabetes y enfermedades cardiovasculares, disfunciones neurológicas producto de metales pesados y otras influencias tóxicas, susceptibilidad a infecciones.

Dentro de las fortalezas de Biomedics está la habilidad para localizar las causas de las disfunciones de tipo regulatorio y su tratamiento. Nuestro enfoque está dirigido a identificar todas las causas intervinientes, frecuentemente utilizamos procedimientos de medición de las funciones vegetativas complementados con técnicas convencionales y complementarias.




medicina_biologica

A %d blogueros les gusta esto: