María José Machuca, 46 años, Síndrome Vertiginoso

María José Machuca llegó a nuestra consulta con un invalidante dolor de oídos, producto del síndrome vertiginoso que sufría. Mira lo que experimentó, luego de la primera sesión de terapia. Aquí su testimonio.

 

 “El dolor de oídos es invalidante”

“Estuve harto tiempo con un resfriado que no se me lograba quitar. Después, comencé a sentir un dolor de oídos muy intenso y algunos zumbidos. Mi equilibrio también estaba fallando. El diagnóstico fue, vértigo, y me advirtieron que sus consecuencias durarían al menos, 3 meses. No lo podía creer porque el dolor de oídos es realmente, invalidante. El otorrinolaringólogo me recetó muchos remedios, paracetamol, ibuprofeno, y a mí no me gustaba tomarlos porque el exceso podía afectar mi hígado. Si bien, los mareos disminuían un poco, cuando se me acababa el efecto del analgésico, todos los síntomas volvían”

 

“Biomedics, aceleró mi recuperación”

 

“Llegué a Biomedics para que me ayudaran a disminuir el dolor. Cuando llegué a la primera sesión, el especialista me preguntó cuánto era el grado de mi dolor, en la escala de 1 a 10. Tenía dolor, 7. Luego de terminar la terapia, el dolor me disminuyó a 1. Al otro día, desperté con cero dolor. Estaba feliz. Desde ese día, no tuve que volver a tomar analgésicos. La terapia en Biomedics aceleró mi recuperación. Nunca pensé que esto iba a ser tan rápido. Como instructora de yoga, estoy muy conectada con mi cuerpo, creo que eso también me jugó a favor”.