Tecnología y Especialidades

Homotoxicología

En Biomedics utilizamos los principios de la Homotoxicología, que es la ciencia que estudia la acción de las homotoxinas en los procesos fisiológicos y cómo su presencia genera un estado alterado de la salud al cual denominamos enfermedad.

Esta terapia es un método cuya peculiaridad radica en un programa especial de medicamentos, con variadas formas farmacéuticas (gotas, comprimidos, supositorios, pomadas y ampollas inyectables) y un espectro directo de indicaciones. Estos productos prácticamente carecen de riesgo de interacción con otros medicamentos y sus eventuales efectos secundarios son muy escasos. Otras características importantes son la casi total ausencia de riesgo iatrogénico y su idoneidad, dada su buena tolerancia, para afrontar tratamientos que requieran una larga duración.

La Homotoxicología fue introducida en la medicina por el médico alemán Hans-Heinrich Reckeweg, quien en los años cuarenta redefinió el significado de la enfermedad. Según el doctor alemán, la enfermedad es el estado en el cual el organismo, a través de un conjunto de reacciones naturales (fiebre, diarrea, procesos inflamatorios, etc.), enfrenta la acción de las homotoxinas (tanto endógenas como exógenas) con el fin de eliminarlas y recobrar el estado de salud.



homoxitologia

A %d blogueros les gusta esto: