Tecnología y Especialidades

Diagnóstico Funcional Energético

El Diagnóstico Funcional Energético es un sistema de diagnóstico suizo (Tecnología Vitalfeld) que registra y analiza los patrones de reacción energética del organismo. Este procedimiento arroja los datos que ayudarán al especialista a crear un programa de tratamiento de autorregulación de los campos electromagnéticos para su determinada patología.

El examen de diagnóstico con esta tecnología es simple y no invasivo. El paciente es conectado a la unidad por medio de electrodos que se fijan a la altura de los tobillos. El dispositivo efectúa más de 100 millones de mediciones de 612 estructuras y 13 sistemas del cuerpo humano, que son autocontrastadas. En menos de 10 minutos, los resultados son presentados en pantalla.

Para el análisis visual se dispone de gráficas en 3D de distintos órganos y/o estructuras como el esqueleto óseo, cerebro, vasos sanguíneos, estructuras nerviosas, entre otros. Todos los resultados obtenidos son considerados en la minuciosa elaboración y posterior interpretación de un completo examen de diagnóstico de nuestros pacientes.

Esta tecnología se asemeja al enfoque utilizado en medicina nuclear con la Resonancia Magnética Nuclear. Mediante el escaneo del cuerpo del paciente con campos electromagnéticos específicos (entre 0,5 y 32.000Hz), estamos creando una resonancia magnética con el propósito de identificar las áreas que requieren intervención médica. La diferencia radica en que utilizamos un campo un millón de veces menor en intensidad que la tecnología de resonancia magnética nuclear, por tanto nuestro procedimiento es absolutamente no invasivo y sin efectos secundarios (sólo por precaución, el tratamiento no se practica a embarazadas y personas con marcapasos). De esta forma, las frecuencias óptimas testeadas a través de este mecanismo están en condiciones de ser transferidas al paciente por medio de un aplicador especial.

*Esta terapia no se practica a embarazadas ni a personas con marcapasos.



A %d blogueros les gusta esto: