Tecnología y Especialidades

¿Cómo funciona?

Desarrollado en Europa, y por primera vez en Chile, este sistema de diagnóstico y terapia emite ondas electromagnéticas al organismo para restaurar su equilibrio energético y principalmente, una mejor calidad de vida. Cuando un cuerpo humano presenta sus campos electromagnéticos alterados y los patrones normales de medición no están alineados, se originan las enfermedades.

Al paciente que llega a Biomedics se le realiza un Diagnóstico Funcional Energético con tecnología suiza (Tecnología Vitalfeld) que revela cómo están sus parámetros de energía vital, estado oxidativo, presencia de toxinas, metales pesados, microorganismos, virus, bacterias, desbalances óseos, de musculatura y cerebrales, entre otros. Es decir, la máquina mostrará qué estructuras están desbalanceadas y con qué eficiencia el propio organismo está intentando regularlas. Hay que recordar que la “salud perfecta” no existe, ya que el organismo siempre se está autorregulando.

Luego de reunir toda la información, el especialista detecta, analiza y correlaciona las estructuras y procesos fisiológicos, y diseña un programa de tratamiento para que los desequilibrios del paciente vayan progresivamente armonizándose y autorregulándose. Por medio de sesiones continuadas y programadas, se realiza la Terapia de Microestimulación Celular de Ondas Electromagnéticas mediante la correcta utilización de esta tecnología europea no invasiva y libre de efectos secundarios. Si bien, la duración del tratamiento dependerá de varios factores, muchas personas han sentido alivio de sus síntomas desde la primera sesión.

Según las necesidades de cada paciente, Biomedics integra la medicina convencional con la medicina complementaria utilizando diversas terapias como la Medicina Biológica, Homeopatía, Homotoxicología, Nutrición Integrativa y suplementos nutricionales y sesiones de kinesiología.



A %d blogueros les gusta esto: