Camila Lüttges Sciaccaluga

Camila Lüttges Sciaccaluga

camila

Titulada en Kinesiología de la Universidad Mayor con alto honor y distinción. Es Magíster en Terapia Manual Ortopédica de la Universidad Andrés Bello y Diplomada en Fisiopatología de las Disfunciones de Columna Vertebral y en Técnicas de Evaluación y Manipulación de Extremidades y Tejidos Blandos.

Camila Lüttges se ha desempeñado en instituciones como el Hospital del Trabajador, Clínica Hospital del Profesor, Clínica Bersant, Clínica Alemana, Hospital Clínico Universidad Católica y Clínica Santa María.

En los últimos años ha asistido a cursos y seminarios en Método McKenzie© de Diagnóstico y Terapia Mecánica, Inducción Miofascial, Neurodinámica Clínica, Técnica de Reposición Osteopática Autónoma, Kinesioterapia en Dolor Lumbar: Enfoque Neuromecánico, Técnica Pilates como Herramienta Terapéutica, Fisioterapia MOVHA y Manejo Terapéutico del Balón.

Es Certificada Concepto Mulligan©CMP (Certified Mulligan Practitioner) del Instituto Mulligan do Brasil® y Terapista K-Taping© K-Taping International Academy.

A %d blogueros les gusta esto: